Estamos muy felices de poder compartir con vosotros una noticia que nos llena de orgullo y nos facilita enormemente la tarea de apoyar a la investigación y contribuir a mejorar la vida de las personas que sufren anemia de Fanconi. Este mes de junio, el Grupo BERSHKA – INDITEX ha realizado una importante donación a nuestra Fundación que nos será de inmensa ayuda para seguir avanzando.
Un mercadillo solidario entre los empleados
Cada año, durante el mes de junio, BERSHKA – INDITEX organiza un mercadillo solidario para sus empleados. El dinero recaudado con esta acción, lo donan a tres organizaciones sin ánimo de lucro y son los propios empleados los que votan a la organización a la cual quieren destinar los fondos recaudados.
Gracias a David Placís, papá de Adriá y Elsa, se pusieron en contacto con la Fundación para decirnos que nos habían propuesto para ser una de las tres organizaciones a las que destinar parte de la recaudación de su mercadillo solidario.
Finalmente, nos aceptaron y, el día 30 de junio, recibimos la buenísima noticia de que habíamos sido la organización más votada. En ese momento, nos sentimos muy felices de ver la buena acogida de nuestro proyecto. También nos hizo ser conscientes, una vez más, de que la sociedad se solidariza con nuestra causa. Al ser la organización más votada, la recaudación del mercadillo ha ido destinada a la Fundación Anemia de Fanconi. Es decir, BERSHKA_ INDITEX nos ha hecho una donación de 30.000€.
Queremos dar las gracias, por supuesto, a todos los empleados que han contribuido en el mercadillo y a BERSHKA – INDITEX por organizarlo. También a David Placís, quien nos propuso para formar parte de esta bonita iniciativa. Tal y como siempre decimos, las aportaciones de empresas y organizaciones como esta son para nosotros un apoyo fundamental… Pero también lo son nuestras familias, haciendo bandera de nuestra lucha allá donde van y siempre dispuestas a colaborar en lo que sea necesario.
¡Gracias infinitas! Hoy y siempre, juntos estamos consiguiendo grandes cosas.