Desde la Fundación Anemia de Fanconi financiamos los proyectos de investigación gracias, entre otros, a las actividades de recaudación de fondos que organizan las familias afectadas.
Crea tu propio evento solidario y únete a una comunidad de personas entusiastas. Con su esfuerzo están consiguiendo que cada vez más gente se sume a nuestro reto de encontrar una cura para la anemia de Fanconi.
ALGUNAS IDEAS

Sorteos y rifas
La familia de Adrià y Elsa organizó el sorteo de una gorra, unas zapatillas de deporte, un lienzo y una camiseta. Todo personalizado con un diseño que había dibujado el propio Adrià.

Eventos temáticos
Escoge un tema y organiza una jornada o evento temático. Por ejemplo, un maratón de tatuajes, como hicieron los padres de Leo y también los padre de Leire.

Venta solidaria
Si vendes un producto o servicio, puedes destinar una parte de los beneficios a la investigación de la enfermedad. Así lo hace Laura Moreno con la venta de su libro “Pájaros”.

Iniciativa deportiva
Organiza un evento deportivo, como hizo Pádel Independiente con el torneo de pádel solidario. También puedes crear una
iniciativa deportiva por tu cuenta, por ejemplo, un reto.

Taller solidario
¿Tienes un conocimiento o habilidad que pueda interesar a otras personas? Crea e imparte un taller. Puede ser de repostería, de yoga, de manualidades para niños, etc.

Cumpleaños y aniversarios
Una ocasión perfecta para solicitar a familia y amigos que realicen donaciones para la investigación de la anemia de Fanconi en lugar de regalos.
Si quieres organizar un evento de recaudación de fondos, por favor, ponte en contacto con nosotros. Trataremos de ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestros datos de contacto son:
Correo electrónico: secretariaFAF@anemiadefanconi.org.
Teléfono: 654617808 (Aurora de la Cal)