Hazte socia/o

Con tu aportación periódica nos estas ayudando a seguir trabajando para encontrar la cura a la anemia de Fanconi.

El apoyo continuado de personas como tú, hace posible que en la Fundación Anemia de Fanconi (FAF) podamos seguir ofreciendo soporte a las familias afectadas y financiemos la investigación científica para encontrar una cura para esta enfermedad.

 

Todas las donaciones a la Fundación Anemia de Fanconi son deducibles en el IRPF o Impuesto de Sociedades (IS).

Los primeros 150€ que dones desgravarán el 80% y a partir de 150€ desgravarán el 35%.

Conforme al reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa de 27 de abril de protección de datos (RGPD), sus datos personales, están incorporados en un fichero de titularidad de esta Fundación y su finalidad es exclusivamente la de prestarle un servicio adecuado. La Fundación Anemia de Fanconi le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: Fundación anemia de Fanconi, C/Pradillo 5 Bj Ext Dcha, C.P. 28002 Madrid (España).

CON TU DONACIÓN...

Haces que las familias con AF no se sientan solas. Les ayudas a conectarse con otras familias y a sentir que hay esperanza.

Apoyas la investigación científica para mejorar el diagnóstico y los tratamientos de los pacientes.

Visibilizas la anemia de Fanconi y nos ayudas a sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que sufren los pacientes.

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda para hacer tu donación, puedes contactar con nosotros, escribiendo un correo a:

Buscador

Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras novedades