Nuestro Impacto

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con anemia de Fanconi y ofrecerles el mejor apoyo posible es la razón de nuestra Fundación.

Enfermedades como la anemia de Fanconi entran dentro de la categoría de enfermedades raras también llamadas «enfermedades huérfanas». Esto es debido al hándicap que presentan respecto de la investigación clínica y experimental, son «huérfanas» del interés del mercado y de las políticas de salud pública. 

Es por esto que necesitamos estar unidos y seguir luchando juntos para acelerar el ritmo del progreso científico y brindar esperanza real a los pacientes.

FOTO 2 Laura Miguez Milla solidaria

El entusiasmo y energía que se destina a la recaudación de fondos dirigidos a las diferentes áreas de actuación en las que interviene la Fundación nos hace ser la referencia y punto de encuentro de toda la comunidad involucrada en AF. Gracias a ello, se pueden destinar recursos a la investigación y desarrollo de terapias efectivas, horas de estudio y trabajo en el laboratorio, así como la implicación y dedicación en la preparación de congresos y recursos de apoyo para las familias.

El intercambio de experiencias y conocimiento ha creado una comunidad sólida que ofrece soporte a los afectados y guías de actuación a los profesionales.

Buscador

Suscríbete

Mantente al tanto de nuestras novedades