Con el post de hoy, queríamos agradecer de todo corazón a Ángel, Míriam y a Gala, por hacernos partícipes de uno de los momentos más mágicos de sus vidas.
En el día de su boda, decidieron sorprender a todos sus invitados con una propuesta de lo más altruista y solidaria. Como ya sabréis, en las bodas, es tradición que los novios tengan un pequeño detalle con todos los asistentes como recuerdo. Los prometidos, en este caso, decidieron sustituir un recuerdo material, por un recuerdo solidario que ni los invitados ni nosotros vamos a olvidar. Decidieron invertir el dinero que se gastarían en los regalos en una causa solidaria, haciendo una donación para la Fundación Anemia de Fanconi.
Con este emotivo texto que hemos compartido al inicio del post, comunicaron a los asistentes que su regalo iría destinado a la investigación para la AF. De esta original forma, contribuyeron a hacer visible la enfermedad, así como a transmitir la necesidad inminente de actuar para hacerle frente.
Desde la Fundación, queríamos poner en valor ese gesto, del que estamos muy agradecidos y que sabemos que nos podrá ayudar muchísimo en nuestro camino.
La vida está llena de momentos de todo tipo. Buenos, malos, felices, de incertidumbre, especiales… Quedémonos con los buenos ratos, aquellos momentos mágicos. Algunos de ellos, quizá llegan de improviso, otros los hemos estado esperando o planeando durante mucho tiempo y finalmente se cumplen. Todas estas ocasiones, se convierten, con el paso del tiempo, en un conjunto de recuerdos especiales que nos evocan de nuevo a las sensaciones del momento y nos sacan una sonrisa al revivirlos.
Dice mucho de las personas pensar en solidaridad cuando nos encontramos ante un momento mágico y único en nuestra vida como es nuestra boda. Ejemplos como este nos demuestran que siempre, en algún lugar, hay alguien pensando en los demás y que en esta lucha, mientras haya buenos corazones, no estaremos solos.