Las navidades siempre son unas fechas que invitan a llevar a cabo acciones y proyectos solidarios. Es por ello que, una vez más y como cada año, desde la Fundación hemos impulsado la participación con un número especial de lotería para el sorteo de Navidad. Como ya es habitual, una parte de la recaudación lograda con este número ha ido dedicada a la fundación anemia de Fanconi.
El funcionamiento era el siguiente: los usuarios compraban su boleto, al cual se le añadían dos euros que iban destinados en exclusiva a la Fundación. Este año, nuestro número era el 33572 y se podía adquirir a través de la administración número 8 de Segovia, mediante compra física y on-line. Para aquellos que no pudieran desplazarse hasta la localidad, había disponible un formato de compra de garantía, mediante la propia plataforma de la administración. Este gesto ayudó mucho a aumentar la participación y el recaudo.
Al final, se lograron recaudar 1.804€ de todos los boletos solicitados con este número. Una importante cifra que será destinada al 100% a mejorar la calidad de vida de los pacientes con anemia de Fanconi.
Este tipo de iniciativas nos demuestran que hay formas de colaborar a través de las cuales todos podemos ganar. Son proyectos que siempre suman y en donde el reparto de alegría es mútuo. El esfuerzo económico es poco, pero la satisfacción y el beneficio son abundantes.
Por ello, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado comprando nuestros boletos solidarios. Y, especialmente, a la administración número 8 de Segovia por hacerlo posible de una forma tan ágil y eficiente.
Esperamos volver a contar otra vez con todos los que ya habéis participado este año y os animamos a convencer a vuestros familiares y amigos a sumarse a nuestra causa el año que viene.