La recaudación de fondos dirigidos a la investigación y desarrollo de terapias efectivas, así como al soporte de las familias afectadas por la Anemia de Fanconi, nos ha permitido convertirnos en una referencia y un punto de encuentro para pacientes, familiares y profesionales. El intercambio de experiencias y conocimiento ha creado una comunidad sólida que ofrece soporte a los afectados y guías de actuación a los profesionales.

Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de particulares y empresas, así como de Instituciones públicas y privadas, pero también necesitamos tu ayuda y colaboración.

NOTA: Relativa a Donaciones realizadas por personas sujetas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) aplicable a partir del 1 de enero de 2016: Como regla general, las personas que sean contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 75% de los primeros 150 euros donados durante el periodo impositivo. Para donaciones superiores, se podrá desgravar además el 30% de la cantidad que exceda los 150 euros.